lunes, 22 de diciembre de 2008

FENG SHUI AUTÓCTONO EN CABINA VI Y ÚLTIMO

POTENCIACIÓN DE LA CABINA

Ya disponéis de una serie de herramientas indispensables para realizar los cambios imprescindibles que cambiarán y mejorarán vuestra profesión y vuestra vida. Ahora vamos a descubrir unas simples pautas para conseguir la potenciación de vuestra cabina o lugar de trabajo.
Del mismo modo que existen unos elementos indispensables dentro de la naturaleza, dentro de cada sector existen también unas reglas de oro. Cada vez más las llamadas esteticistas que para mí son en realidad verdaderas terapeutas de belleza, han sobrevivido a una serie de impactos profesionales externos e internos, que les han obligado a evolucionar de una forma muy rápida y esto se ha traducido en un aparente caos del que ha surgido y está surgiendo un orden preciso y precioso. Se trata de la adaptabilidad a cada momento. Del mismo modo que el bambú se inclina sin quebrarse, las terapeutas de belleza deben hacer lo mismo y adaptarse a las necesidades de cada persona en concreto. Para potenciar realmente la energía de la cabina es imprescindible que cada profesional siga unas pautas precisas y actuales como:



















1. Dar su toque personal a los tratamientos que realiza.
2. Crear un sistema de bonos especializados y adaptados a cada cliente y a sus necesidades propias.
3. Dar publicidad a su centro.
4. Valorar su trabajo en justa medida, sin miedos.
5. No dar horas en el mismo día, aunque a veces fluctue el trabajo.
6. Tener un mensaje personalizado en su contestador.
7. Dar un trato cordial y profesional a su clientela, sin establecer víncluos emocionales que resultarán un obstáculo a la hora de percibir sus honorarios.
8. Actualizar sus servicios cada temporada.
9. Disponer de los medios de marketing precisos y actualizados, como logo, tarjetas, trípticos etc..
10. El centro debe convertirse en un foco de prestigio para la zona en que esté ubicado.

Todo cuanto os he comentado está basado en mi propia experiencia como asesora en Feng Shui Autóctono y en la realización de numerosos proyectos y otros servicios dirigidos a profesionales de la Estética.
En el próximo mes comentaremos otros aspectos importantes de Feng Shui Autóctono, como la relación de la profesional con la cabina, la higiene y la armonía personal, la proyección personal e integración del Chi, la importancia del uniforme adecuado y los objetos precisos para cada zona.